SESIÓN CARTELES

En esta ocasión la presentación de los trabajos de investigación por parte de los estudiantes del Instituto de Química de doctorado y maestría, se hará a través de carteles; por lo que se les hace una cordial invitación a todos los estudiantes realizar su registro del trabajo de investigación.

Dada la importancia que este evento representa para la vida académica del Instituto, estamos seguros que los investigadores exhortarán a sus estudiantes a participar; este evento continuará siendo un importante foro de intercambio de conocimiento y discusión de diferentes temas en investigación que cultivamos en el Instituto.

El sistema de Registro de Carteles para el 75 Aniversario, estará abierto a partir del 23 de febrero de 2016, para estudiantes del IQ.